Restaurantes

Los Mejores Restaurantes de Carne Argentina en Madrid

Restaurante argentino en Madrid

¿Sabes que puedes hacer un tour por Argentina desde las calles de Madrid? Aquí encontrarás 10 puntos gastronómicos que no puedes dejar de visitar si estás en busca de sabores increíbles, ambientes cálidos y buenos momentos para compartir. Este recorrido único por los más destacados restaurantes de carne argentina en Madrid, te mostrará una variedad de cartas que fusionan cocina tradicional y sus mejores cortes de carne argentinos con propuestas originales y contemporáneas.

La presencia de España en la sociedad argentina es bien conocida y data desde del siglo XV en adelante. Si bien la emigración de argentinos a España es un proceso un poco más reciente y, por supuesto, muy diferente, ha dejado algunas huellas en la cultura del viejo mundo. Además del tango, Maradona y Messi, los argentinos son conocidos en Madrid por los cortes de carne y la calidad de su gastronomía.

¿Cómo son los restaurantes de cocina argentina en Madrid?

La cocina argentina se identifica por su diversidad regional en cuanto a los platos, los ingredientes y los modos de cocción; desde los clásicos sabores de la Pampa y la city porteña a los intensos de la Patagonia, los más sorprendentes de la mesopotamia, o los auténticamente norteños, cuyanos y serranos.

Solomillo en un restaurante de Madrid

Conoce los 10 mejores restaurantes de carne argentina en Madrid, su excelente relación ubicación-precio-calidad, y disfruta de esta experiencia única para tu paladar, con estilo y en compañía.

Los 10 mejores restaurantes de carne argentina en Madrid

1. Cabaña Argentina Madrid

Restaurante Cabaña Argentina Madrid

En la calle de Ventura de la Vega, 10, 28014, podrás degustar platos clásicos de la cocina argentina y una original fusión de ingredientes madrileños con modos de cocción y preparación típicamente argentinos como: pimientos rojos a la brasa, pulpo al carbón de quebracho argentino, zamburiñas a la brasa, morcilla y chorizo criollos a la brasa, asado de tira, milanesa a la napolitana de Angus Argentina, mollejas de ternera a la brasa, entre otros, acompañados de una variedad de vinos que se ajustan al gusto de cada comensal.

2. Piantao

Restaurante Piantao Madrid

Si tomas el Paseo de la Chopera, 69, 28045, llegarás a una parrilla argentina contemporánea, especialista en recetas originales de las diferentes regiones con carne argentina Aberdeen Angus de excelencia. Empanada criolla de ojo de bife cortado a cuchillo con salsa yasgua, empanada de vacío al asador acompañada con limón y ají molido, provolone estacionado, tomates secos mendocinos, orégano fresco y hojas de berros, croquetas de asado ahumado, con emulsión de eneldo fresco, humita en chala con salsa de pimentón y cebolleta, son algunos de los platos que ofrece su variado menú en el que no faltan embutidos artesanales ni excelentes vinos mendocinos, patagónicos y salteños, entre otros. 

3. MU! El Placer de la Carne

Restaurante Argentino Mu Madrid

Este es uno de los restaurantes de carne argentina en Madrid que encontrarás tanto en Calle de Chinchilla, 3, 28013 como en Calle de la Victoria, 12, 28012. Te ofrece la mejor selección de cortes argentinos, con todo el sabor singular que le proporciona la parrilla de carbón de quebracho. Platos como Black Angus, lomo alto argentino, vacío, resultan tiernizados por este tipo de cocción especial; la típica milanesa napolitana, el filete empanado con jamón, queso y tomate, son otras de sus especialidades. Aquí también podrás disfrutar de un exquisito vino tinto 100% Malbec que te transportará a la provincia de Mendoza, cuna del vino en Argentina.

4. Bayres Beef Argentina en tapas

Bayres Beef Argentina en tapas

En la calle de Pradillo, 6, 28002, se elaboran, a la vista de los comensales, platos elaborados con carnes premium importadas directamente de La Pampa, que respetan la naturalidad de la materia prima. Bayres Beef logra unir dos tradiciones milenarias: la parrilla argentina y el tapeo español, con más de 25 años de experiencia en la importación de carne y en la cocina argentina. 

5. Pampa Beef

Restaurante argentino Pampa Beef en Madrid

Por la calle del Príncipe, 3, 28012 podrás degustar una deliciosa comida a la carta y un menú diario con platos y productos derivados de la clásica parrilla criolla, que sin duda coloca a Pampa Beef entre los más destacados restaurantes de carne argentina en Madrid.

6. Restaurante Argentino El Camoatí

Restaurante argentino El Camoatí madrid

Si buscas una alternativa diferente que fusione cocina de autor, platos argentinos e italianos, entonces dirígete a la calle de Alfonso VI, 3, 28005. Que tus sentidos se preparen para aromas, sabores y colores del viejo y el nuevo mundo, maridados con los mejores vinos. Cuenta además con una gran variedad de cocktails, tés y dulces exquisitos para disfrutar entre amigos con juegos de mesas, lecturas y wifi.

7. Che Pibita restaurante

Restaurante Che Pibita en Madrid

Para seguir la ruta de destinos gastronómicos ideales para compartir con amigos, acércate a la calle de Modesto Lafuente, 64, 28003. Algunas de sus especialidades son el bacalao salteado, ensalada de Salmón, ensalada de Ventresca, salmorejo, empanada criolla, steak tartar de salmón, solomillo al roquefort, paletilla de cordero asada, carnes argentinas a la parrilla (vacío, entraña, cuadril), hamburguesa XL, salmón a la plancha, milanesa argentina, pannacotta con salsa de higos, y el clásico panqueque con dulce de leche.

8. GRACIANA Empanadas Argentinas

GRACIANA Empanadas Argentinas en Madrid

En tu lista de los restaurantes de empanadas argentina en Madrid, no dejes de anotar este destino. En calle del Noviciado, 9, Loc 6, 28015, probarás las auténticas empanadas argentinas. Sus chefs trabajan sobre la preparación original de la masa y de los rellenos tal y como se elabora en Argentina. Estas deliciosas empanadas son ideales para acompañar con un rico vino.

9. Casa Federica

Casa Federica restaurante argentino en Madrid

Con tu visita a la calle Manzana, 19, 28015, podrás trasladarte a un típico bodegón argentino. Los platos clásicos que ofrecen te harán sentir en el corazón de Buenos Aires: pizza, canelones, empanadas, pastel de humita, matambre de carne, ensalada rusa, milanesas a la napolitana, por mencionar algunos. El local se caracteriza además por el excelente servicio de comida para llevar.

10. Empanadas Malvón

Empanadas Malvón en madrid

Y si de empanadas se trata, otro punto estratégico está en la calle de Hilarión Eslava, 38, 28015. Aquí encontrarás una carta muy variada de recetas tradicionales de empanadas, propuestas originales, y sorprendentes fusiones gourmet.

Si le pides a un amigo argentino que te sugiera los mejores restaurantes de carne argentina en Madrid, sin duda mencionará estos 10 sitios entre sus preferidos. La gastronomía nos hace viajar, conocer una cultura y sus prácticas, así como conectarnos con las propias raíces y sabores de la infancia. Para tener una experiencia inolvidable elige sitios como los que aquí se describen, pues te garantizan una deliciosa comida y un momento tan agradable y especial que vas a querer regresar.

Comprar online carnes argentinas de los mejores restaurantes de madrid

Lomo bajo de ternera

Desde 138,00  según peso

Lomo alto de ternera

Desde 74,40  según peso

Solomillo de ternera

Desde 86,04  según peso

Centro de cadera

Desde 35,25  según peso
Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *