Cortes de carne

¿Dónde conseguir carne argentina en Madrid?

Dónde conseguir carne argentina en Madrid

Si tienes un restaurante, negocio de venta de alimentos, o eres amante de los cortes vacunos en tus platos, aquí te dejamos los mejores lugares donde puedes comprar carne argentina en Madrid de manera simple y a un precio accesible.

La carne argentina que llega a Madrid proviene de animales criados mayormente al aire libre y alimentados en ambientes naturales, con todos los protocolos necesarios para el bienestar animal. Entre ellos se incluye un plan sanitario que prohíbe el empleo de promotores de engorde dentro de la hacienda argentina. En La Pampa húmeda, caracterizada por sus grandes extensiones de campo, se crían razas británicas de ganado como Aberdeen Angus o Hereford, y también de cruzas como Brangus y Bradford.

Para que este estado natural del campo argentino llegue a tus sentidos tal como lo disfrutan los productores del lugar, te recomendamos buscar un producto vacuno deshuesado y envasado al vacío en su origen. Así recibirás en óptimas condiciones una carne totalmente fresca y libre de manipulación durante la cadena de transporte. Uno de los mejores proveedores de carne argentina en Madrid que cumple con todas estas condiciones y brinda un servicio de alta calidad es Eurocampa

¿Cómo comprar carne argentina en Eurocampa?

Desde 1988, y actualmente ubicada en Avda. Dr. Severo Ochoa, 33, Alcobendas, Madrid, este proveedor importa y distribuye carne argentina a cualquier punto de la Península y Baleares. En el mercado online de Eurocampa podrás comprar Carne Argentina con entrega a domicilio. Los pedidos se entregan en tu casa dentro de las 24 y 48 horas después de realizado el envío.

¿Cómo comprar la mejor carne argentina en Eurocampa?

Cortes de carne argentina ofrece Eurocampa

Si de gastronomía argentina se trata, hay cinco cortes de carne vacuna que no puedes dejar de conocer y ofrecer a tus clientes, familia y amigos.

Y estas piezas no son sólo las más características de una tradición regional de cientos de años y de la cocina diaria de este país sudamericano, sino las más solicitadas en Madrid a día de hoy. Eurocampa ofrece estos cinco cortes de carne argentina de alta calidad deshuesados y envasados al vacío individualmente para que lo recibas en óptimas condiciones y puedas cortarlo, cocinarlo y servirlo. 

¿Qué cortes de carne argentina ofrece Eurocampa?

Por supuesto, Eurocampa no es el único proveedor de carne argentina en Madrid. Si bien esta empresa encabeza los rankings de las carnicerías de corte argentino según la opinión de los clientes y especialistas del sector, hay otras marcas que ofrecen muy buen producto cárnico. A continuación te dejamos una lista de sitios donde puedes adquirir carne argentina en Madrid.

¿Dónde comprar carne argentina en Madrid?

Proveedores de carne argentina en Madrid que puedes encontrar son:

  1. Eurocampa
  2. Veles Importadora
  3. Rubiato Paredes
  4. Rellman Foods – High Quality Beef 
  5. Cárnicas Ismael
  6. Importadora EXAL de Alimentos
  7. Bistec Madrid
  8. Vatxin Alimentaria
  9. Iberangus Internacional

1- Eurocampa

Como comentábamos anteriormente, en Eurocampa puedes comprar los cortes de carne argentina presentados anteriormente en Avda. Dr. Severo Ochoa, 33
nave 3 – i, Pol. Ind. Casablanca II, (28100) Alcobendas, Madrid, España.
Aunque lo más cómodo es hacer pedidos online a través de su tienda online a la que puedes acceder a través de este enlace: Tienda online de Eurocampa.

2- Veles Importadora

En Mar Caspio, 43, 2-6, Madrid, encontrarás una empresa familiar con raíces argentinas y gran experiencia en proveer carne bovina tanto de importación como exportación. Su principal producto es el lomo alto refrigerado y envasado al vacío. La calidad está garantizada por certificados veterinarios, de origen y de autenticidad, animales libres de hormonas y de antibióticos, criados y engordados en condiciones naturales.

3- Rubiato Paredes

Por la calle de los Cerrajeros, 6 y 8, Alcorcón, Madrid, llegarás a este negocio de más de 50 años de experiencia como grupo agroalimentario, que cuenta con una estructura productiva integrada y trazabilidad de cada producto desde el origen. Sostiene una filosofía 100% artesanal y se especializa en el vacuno, el porcino, el ovino, las aves y los elaborados cárnicos.

4- Rellman Foods – High Quality Beef 

Desde la calle Valtuille 1- Pol. Ind. Cobo Calleja, Fuenlabrada, Madrid, estos proveedores de carne vacuna premium de Sudamérica, importan de manera directa y ofrecen más de 20 cortes de carne con envíos en 24 horas a cualquier parte de España. Disponen de control de calidad propio en origen, seleccionando Angus y Hereford. También ofrecen chorizos, morcillas, mollejas y hamburguesas.

5- Cárnicas Ismael

Esta empresa española proveedora y distribuidora de carne nacional y de importación, se encuentra dentro de MERCAMADRID Mercado de carnes, módulo 23. Ctra Villaverde a Vallecas km 3,8, Madrid. Ofrecen diferentes tipos de carnes rojas de España y cortes de importación, y son proveedores de carne argentina, carne de buey, carne de cerdo, chorizo cocido, pinchos, carne de jabalí, carne de ternera, pavo, pollo, gallina, entre otros.

6- Importadora EXAL de Alimentos

También en Mercamadrid, Madrid, encontrarás esta importadora que tiene más de 30 años de experiencia como proveedores de carne argentina en Madrid. Traen carne de La Pampa argentina y distribuyen a toda España cubriendo grandes superficies, así como otros distribuidores y hostelería. Su nueva marca comercial PAMPEANA se encuentra también en algunos supermercados. 

7- Bistec Madrid

Por Avenida Europa 22, Pozuelo de Alarcón, Madrid, puedes ubicar esta empresa dedicada a la importación y distribución de carnes argentinas, uruguayas e irlandesas, entre otras. Ofrecen carne de novillo raza Angus, seleccionados con altos estándares de calidad a través de veterinarios en el frigorífico Frimsa de Buenos Aires. Sus productos son envasados al vacío y refrigerados con 4 meses de caducidad. También son proveedores de chorizo criollo, salchicha parrillera, cerveza artesanal, cordero de Nueva Zelanda.

8- Vatxin Alimentaria

Desde hace más de 30 años, situados en calle Alcalá 233, Madrid, ofrecen un servicio excelente como distribuidores mayoristas de carne argentina en Madrid, carne de ternera, carne de buey, etc.; una completa variedad de productos cárnicos, de cortes de carne y de elaborados cárnicos propios: carne de cerdo, pollo, carne de conejo, pavo, carnes exóticas, carnes maduradas y más. 

9- Iberangus Internacional

Si te diriges a la Av. Aragón, 398, Madrid, podrás conocer esta empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia como proveedor de carne Angus Certificada de Argentina y controlada por la Asociación Argentina de Angus. También distribuyen carnes de Brasil y Uruguay, y se caracterizan por ofrecer productos tiernos y de excelente sabor. Distribuyen para España y Portugal. 

¿Dónde comprar carne argentina en Madrid?

Ya tienes toda la información acerca de cómo y dónde adquirir la mejor carne argentina en Madrid de manera simple y rápida a muy buen precio. A través de esta descripción conociste además las piezas vacunas más pedidas, tanto por los conocedores de productos cárnicos de calidad como por los referentes de la gastronomía argentina. Ahora puedes anotar en tu lista de compra los cinco cortes más elegidos por los paladares argentinos y madrileños, y contarle a otros todo lo que sabes respecto de la crianza de los animales de los que proviene la mejor carne argentina y de sus maravillosos cortes.

Comprar online carnes argentinas en madrid

Solomillo de ternera

Desde 86,04  según peso

Lomo bajo de ternera

Desde 138,00  según peso

Lomo alto de ternera

Desde 74,40  según peso

Centro de cadera

Desde 35,25  según peso
Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.